60 vecinos de Petrer condenan el atentado de ETA con 5 minutos de silencio

Más de 60 personas, entre vecinos y miembros del Ayuntamiento de Petrer, han guardado 5 minutos de silencio en memoria de los Guardias Civiles, Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salvá, asesinados por la banda terrorista ETA a través de una bomba lapa adosada en el coche policial de ambos.

Una vez más, la población petrerense ha querido demostrar su solidaridad con las víctimas de ETA, y mostrar su rechazo público a la banda terrorista. El alcalde, Pascual Díaz, ha presidido el acto y ha querido condenar este “acto terrorista vil y cobarde. Todos los ciudadanos debemos responder con firmeza frente a los asesinos, así como mostrar nuestro apoyo una vez más a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Es indescriptible el enorme trabajo que hace la Guardia Civil por nosotros, y sirva este pequeño gesto para sentirnos lo más cerca de ellos posible”.

repulsaeta
Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>