- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

60 jóvenes de Petrer participarán en el voluntariado ambiental juvenil del campamento de Caprala

Cartel_Voluntariado_Ambiental_Juvenil_Petrer_19 [1]

Un año más, del 1 al 26 de julio, el campamento de Caprala de Petrer se llenará de voluntarios y voluntarias gracias al Voluntariado ambiental juvenil que organiza la Concejalía de Infancia y Juventud en colaboración con la de Medio Ambiente.

En concreto, se trata de cuatro turnos de 15 personas cada turno: del 1 al 5, del 8 al 12, del 15 al 19, y del 22 al 26 de julio. Un voluntariado destinado a jóvenes de entre 12 y 17 años, que ya hayan cursado 1º de ESO. Los jóvenes que deseen apuntarse deberán hacerlo en la Concejalía de Infancia y Juventud (Calle Ortega y Gasset, 26), el martes 25 de junio de 17 a 21 horas y el miércoles 26 de 10 a 14 horas y serán seleccionados por riguroso orden de inscripción.

Una vez escogidos, los padres, madres o tutores legales de los jóvenes recibirán toda la información acerca de este voluntariado en una reunión que tendrá lugar en la Concejalía de Juventud y a la que acudirán los monitores, los técnicos del consistorio, los responsables de la empresa concesionaria del voluntariado y el edil del área, Alejandro Ruiz.