55 jóvenes de Petrer y alrededores participan en la campaña de nieve de la Diputación en Sierra Nevada

Un grupo de 55 jóvenes de Petrer y otras poblaciones cercanas disfrutaron del 10 al 12 de febrero de un viaje de esquí a Sierra Nevada subvencionado por la Diputación de Alicante.

Se trata de la ‘Campaña de Nieve 2012’ del organismo provincial, que reserva 1.000 plazas y distribuye autobuses por diferentes municipios como Santa Pola o el Pilar de la Horadada.

El viaje estuvo coordinado y supervisado por la concejalía de Juventud de Petrer, con el concejal, Carlos Andreu, y una de las técnicos a la cabeza.

El fin de semana, al que se fueron apuntado los jóvenes hasta el 5 de febrero y final de las plazas, incluía desplazamiento en autobús desde Petrer a Granada, hotel de cuatro estrellas con media pensión de desayuno y cena, desplazamientos a la estación de esquí, forfait de dos días y seguro por 156,50 euros para mayores de 24 años, y 5 euros menos para los menores de esa edad. Además era opcional por 16 euros un monitor, y 14 euros el alquiler del material.

Los jóvenes disfrutaron de una estación con más de 100 km de pistas y un tiempo frío pero de mucho sol. Y aprovechando que el hotel estaba situado en la zona centro de Granada, además tuvieron tiempo para disfrutar de las típicas tapas y la peculiar vitalidad de la ciudad andaluza.

 

One thought on “55 jóvenes de Petrer y alrededores participan en la campaña de nieve de la Diputación en Sierra Nevada”

  1. Subvención para esquiar. Al parecer la Diputación es la única que no está en crisis. Patético, deleznable y algo más que me callo.
    Señor Carlos Andreu nos podría informar del importe total destinado, más que nada para saber si se podría haber hecho algo más útil para todos, y no para que se fuera a esquiar, esto no se si es así, no se si usted fue, pero como tampoco es desmentido por el artículo, asumo que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *