5 finales rojiblancas, la lucha del Petrelense por la permanencia

La Unión Deportiva Petlerense marcha decimotercero a falta de cinco partidos, con 31 puntos, 3 por encima del descenso. El equipo de Antonio Rubio «Campello» ha estado en la zona medio-baja de la clasificación toda la temporada y no ha podido en los últimos encuentros abrir una diferencia que le permita ir relajado en este tramo final, en el que tendrá que dar el resto para asegurar la permanencia. En realidad, no sólo el Petrelense, pues hasta nueve equipos están en una franja de siete puntos cuando quedan 15 por disputarse. Habrá máxima tensión en el grupo IV de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana hasta el final.

petrerlense apoyo afición

En los últimos partidos, el Petrelense ha perdido algo de empuje, pese a victorias brillantes como la acometida ante el Callosa por 5-2 en la jornada 26. Pero esa ha sido su única victoria en las últimas nueve jornadas, en las que ha cosechado también cuatro empates y cuatro derrotas (7 puntos de 27 posibles). En esta situación, el equipo ha hecho un llamamiento a la afición y ha comenzado una campaña de apoyo al equipo que se juega su futuro en la división en las próximas fechas.

Así pues, el próximo partido, este sábado a las cinco de la tarde en el Barxell ante el Benferri, será gratuito; la idea es llenar el campo y que la afición lleve en volandas al equipo. Además, desde las redes sociales, club y jugadores están animando a todos los vecinos a apoyar al equipo, bajo el hastag  ‪ ‪#‎5finalesrojiblancas‬.

Todos los partidos que esperan al equipo local serán duros y peleados, pues todos sus rivales también se juegan mucho. En el Barxell afrontan el partido ante el Benferri (lucha por la permanencia) y el Villajoyosa (lucha por la fase de ascenso); a domicilio otros tres complicado partidos ante Rayo Ibense (líder destacado) Universidad de Alicante (permanencia) y  Campello (permanencia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *