400 niños participan este viernes en la calusura del Multideporte de Petrer

Imagen de archivo del evento en otros años.

Cerca de 400 niños y niñas se darán cita este viernes 14 de junio, a partir de las 17:30 h., en el Pavelló Municipal Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana para homenajear a todos los participantes tanto de Multideporte como del resto de actividades deportivas organizadas durante el curso escolar 2012-2013. Así, tras el desfile inicial de los colegios, se hará entrega de medallas y trofeos a los 3 primeros clasificados de cada especialidad y categoría: deportes colectivos (Multidporte) y deportes individuales (cross, pruebas combinadas de atletismo y orientación).

Durante el evento habrá, además, dos actuaciones para amenizar el ambiente, a cargo del Club Gimnasia Rítmica Petrer y del Club Voleibol Santo Domingo Voleibol Petrer. También la concejalía de Deportes entregará placas de agradecimiento a todos los colectivos y entidades que hacen posible la organización de estos juegos, entre ellos McDonald’s (que también estará presente ofreciendo zumos a los premiados) y Cruz Roja Petrer.

Recordamos, igualmente, que el acto oficial de denominación del pabellón municipal con los nombres de Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana está previsto para el próximo 22 de junio por la tarde.

 

 

 

 

 

6 thoughts on “400 niños participan este viernes en la calusura del Multideporte de Petrer”

  1. Siento vergüenza ajena cuando veo estos actos propagandísticos del PP. Se están cargando el deporte educativo, asociativo y de base con la subida de tasas y eliminando subvenciones a los clubs y escuelas deportivas, y a cambio nos dan ‘circo’.
    Ya se nota demasiado que todo es propaganda política para hacerse la foto el alcalde.
    Ah! Eso de poner el nombre de un pabellón deportivo a dos hombres jóvenes con apellido Villaplana no lo veo adecuado. Aunque sean personas excelentes, estamos cayendo en lo propagandístico de grandes competiciones. Quiero recordar que el PP sigue esta política de ‘fichar’ a los grandes deportistas para ganar votos, mientras elimina el deporte educativo. An Alicante ya lo hizo el PP con Míriam Blasco, dedicándole una avenida y metiéndola como concejal.
    ¿Sabíais que Abel Antón y Marta Domínguez son senadores del PP?

  2. Señor Ricardo, mi hijo es uno de los chicos que viene participando en el Multideporte desde hace 3 años, y le puedo asegurar que para él es una enorme ilusión en ese día ver a sus abuelos, a sus padres, y a sus hermanos mayores aplaudiéndole, haciéndole fotos y haciendo al demostración ante ellos. Me parece muy triste por su parte que un acto tan bonito para nosotros como éste, y que seguro que usted ni ha visto nunca, lo utilice como crítica política. Le puede asegurar que los verdaderos protagonistas de ese día son los niños, así que no mal meta con sus intencionalidades políticas. Y por último, parece mentira que usted sea de Petrer, ya que criticar el que se le de nombre al pabellón a los dos mejores deportistas de Petrer que hemos tenido nunca porque se apelliden Villaplana es lamentable. Esos chicos han llevado y siguen llevando el nombre de Petrer allá donde van y siempre están orgullosos de su pueblo. Quiero decirle que usted no tiene sensibilidad alguna ni por Petrer ni por su gente, y menos por los niños.

  3. Ricardo creo que te descalificas tu solo con tu comentario. Se ve que eres de las personas que no sabe diferenciar las cosas cotidianas que nada tienen que ver con la política. Creo que es de justicia que los niños del Multideporte exhiban lo que han aprendido ante familiares y amigos. Y para colmo descalificas a los hermanos Guardiola, que son todo un ejemplo al que mirarse para nuestros jóvenes deportistas. Yo sí que siento vergüenza de que haya personas en Petrer que piensen como tú.

  4. Estic amb el comentari de Ricardo. El PP, i l’alcalde de Petrer també, utilitzen l’esport per a fer propaganda. Retallen sense parar i a més contracten amb empreses privades per a fer activitats relacionades amb els xiquets, empreses que únicament les interessa vendre el seu producte i no l’activitat esportiva.
    Respecte al nom del pavelló, a banda del valor de Gedeón i Isaías, crec que no és molt adequat posar-li el seus noms. Sembla un ús abusiu. Amb el genèric anterior em semblava bé.

  5. No estoy de acuerdo con Joan, cuando dice que a las empresas privadas que hacen actividades con los niños, solo les interesa vender su producto y no la actividad deportiva.
    Esas empresas, como otras que prestan servicios a los entes públicos, ya hacen bastante con sobrevivir, con contratas ajustadísimas y a la baja, al tiempo que dan empleo, aunque sea a tiempo parcial, mayormente a jóvenes amantes del deporte, quienes por ello sí se interesan por los niños. Quizá mucho mas de lo que merecería la remuneración económica que reciben.
    Referente a lo del nombre del pabellón cubierto, ahí si estoy de acuerdo con Joan y Ricardo. Admiro y valoro la trayectoria de los hermanos Guardiola, y de sus padres. Me emociono, cuando los veo por televisión. Sin embargo, no soy partidario de que las instalaciones públicas lleven nombres propios. Y esto es algo que siempre ha diferenciado a Petrer de otras poblaciones cercanas, hasta hace muy poco tiempo.
    Por la misma razón que al pabellón se le da el nombre de los balonmanistas, el trinquete, que ahora precisamente cumple 25 años de su inauguración, debería llevar los del Sacri y Abelardo. Esas dos personas llevan más de 30 años trabajando, callada y altruistamente, por el deporte de la pilota valenciana en Petrer, aunque sus nombres solo han ido apareciendo en el semanario El Carrer.

  6. Ricardo y Joan ¿queréis dejar de utilizar a nuestro shijos con fines políticos? a mi me da igual que gobiernen uno u otro solo os digo que para mi hijo ese día es un día de fiesta porque sus abuelos, sus padres y sus hermanos le pueden aplaudir, animar y hacer fotos desde la grada, porque ellos son los verdaderos protagonistas, no los políticos por mucho que os empeñéis. Se nota ni que teneis hijos en el Multideporte, ni que habéis ido nunca a ninguna gala. Vuestra crítica política ya traspasa lo razonable. Ese día es de fiesta para todos los niños y sus familias por mucho que os pese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *