3 ciudades perfectas para pasar la Nochevieja

Si este año te has decidido a hacer una escapada para poder hacer algo diferente en alguna otra ciudad te hacemos tres propuestas geniales para que no te lo pienses más y te decidas a viajar y vivir experiencias únicas que solo se pueden vivir la última noche del año, pero ¡date prisa que ya queda poco tiempo! Cada vez más gente se decide a pasar la Nochevieja fuera de nuestras fronteras, algunos de los destinos más deseados son París, Roma, Londres y Ámsterdam, pero nosotros apostamos por hacerte unas cuantas propuestas dentro de nuestras fronteras que tampoco están nada mal y con las que podrás disfrutar de una noche muy especial.

madrid

1. MADRID. El destino más deseado por excelencia, todo el mundo quiere visitar Madrid en estas fechas porque la ciudad se pone realmente bonita. La iluminación de los lugares más emblemáticos de Madrid hacen que al encanto propio de la ciudad se le sume un colorido y ambiente espectacular. Es un destino perfecto tanto si decides viajar en familia, como en pareja o en amigos, ya que la amplia oferta de ocio de la ciudad abarca todos los colectivos posibles, ¡en Madrid nunca te aburrirás! Además, ¿a quién no le hace ilusión adentrarse en el ambiente de la Puerta del Sol la noche de fin de año y comerse las doce uvas para comenzar con buen pie el 2017?

barcelona

2. BARCELONA. Esta también es una opción fantástica para pasar la noche de fin de año, Barcelona se llena de gente y aunque es una ciudad que siempre se encuentra en plena ebullición en Navidad se nota mucho el aumento de visitantes y turistas durante las fiestas. En los hoteles de la ciudad condal la celebración de esta noche tan especial es muy festiva, hacen cenas especiales de gala con su posterior fiesta. En Barcelona la mayoría de gente se congrega en la Plaça Catalunya para comer las doce uvas, pero un plan totalmente diferente y que no todo el mundo conoce es asistir a la Plaça de les Glòries donde la fachada de la Torre de Agbar compuesta por paneles los cuales se iluminan para marcar el ritmo de las campanadas.

ibiza

3. IBIZA. Y como no, por último la isla de Ibiza, donde la fiesta nunca acaba, y si es la cuna de la fiesta durante todo el año, no podemos ni imaginar como serán allí las fiestas de fin de año. Podemos coger un avión de última hora y contratar un alquiler de coche en Ibiza para conocer la isla y después pasarlo genial con toda la oferta de ocio que ofrece Ibiza. Durante estas fechas hay actividades para degustar productos locales o visitas guiadas a los principales lugares turísticos de la isla. Y por supuesto, podrá conocer la amplia oferta de sus discotecas, que son, sin duda, las más famosas del mundo, si te acercas a una de ellas, comenzarás el 2017 bailando hasta el amanecer y podrás ver como sale el sol en cualquiera de sus playas paradisíacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *