19 clubs deportivos retoman su actividad en septiembre

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Petrer lleva trabajando varias semanas para poner a punto las diferentes instalaciones deportivas municipales de cara al regreso de los clubes deportivos del municipio a los entrenamientos para la temporada 2020-21. En total, son 19 clubs o entidades deportivas los que tendrán acceso a las instalaciones municipales, con una incorporación progresiva para asegurar la seguridad en estos tiempos de pandemia.

Las mejoras más importantes han sido la reparación del muro perimetral de las pistas de tenis del Polideportivo municipal y el muro del Polideportivo de San Fernando. Además, también se ha pintado la pared del frontón del Polideportivo municipal y se ha instalado un nuevo marcador en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola, donde, igualmente, se han colocado protecciones cubre-pilares. Asimismo, se han reparado y comprado redes para el campo de fútbol de El Barxell y para las pistas de tenis, pádel y voleibol. Finalmente, en la piscina cubierta de San Fernando, se han colocado placas de techo.

Con estas mejoras realizadas y la adquisición de equipamientos deportivos varios, la concejalía ha fijado el siguiente calendario para la apertura de las instalaciones de cara al uso de las entidades deportivas: el 1 de septiembre se inicia la pretemporada en El Barxell y las pistas de tenis y pádel del Polideportivo municipal y de San Jerónimo. Una semana más tarde, el 7 de septiembre, será el turno del inicio de la pretemporada en el resto de pistas del Polideportivo municipal y de San Jerónimo. Y ya el 14 de septiembre, se procederá a la apertura de San Fernando.

balonmano-pabellón-petrer-polideportivo-villaplana
La concejala de Deportes, Patricia Martínez, quien también ha apuntado que “esta medida es necesaria para preparar las instalaciones con todas las medidas de seguridad y, al mismo tiempo, informar a todos los usuarios del protocolo a seguir en este inicio de la actividad deportiva dentro de la nueva normalidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *