12 medallas para los nadadores del CNP en los Autonómicos Junior y Absoluto

El pasado fin de semana la ciudad de Castellón acogió la celebración de los campeonatos autonómicos de natación de las categorías Junior y Absoluto. Hasta allí se desplazaron los nadadores del Centro de Natación de Petrer- Carpintería Metálica La Villa, que se trajeron a casa 12 medallas.

Vencedores del CNP

La nadadora Carmen Poveda, se hizo con una medalla de oro en la categoría Junior de 100 braza y una de plata en absoluta, otra de plata en 200 braza junior y un oro en 50 braza en la categoría Junior. Mario Iborra logró una medalla de plata en la categoría junior en 100 braza, un oro en junior 200 braza y una de plata en 50 braza. Otro nadador del club, Vicente Gómez, consiguió una medalla de plata en la categoría junior en 100 espalda, y otras dos del mismo metal en junior 50 espalda y 100 libre. Por su parte, José Tomás se colgó la medalla de plata en la categoría absoluta 50 libre y una de bronce absoluto en 100 libre.

Este fin de semana, el turno es de los más pequeños del club. Seis de ellos se desplazarán hasta Palma de Mallorca para participar en el Campeonato Nacional Infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *