12.000 personas pasaron por la Feria de Navidad

Hacía un frío intenso, que a más de uno le habría disuadido, pero no al pueblo de Petrer y a muchos vecinos de la comarca, que acudieron masivamente a la I Feria de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Petrer, celebrada este pasado fin de semana en la Avenida Felipe V. Unas 12.000 personas, según cálculos de los organizadores, acudieron a la feria, que sobrepasa así, al menos en un 20%, el interés que ya despertara la Feria Outlet, y que prácticamente asegura no sólo su continuidad el año que viene, sino también abre la posibilidad a realizar más actividades al aire libre, que están teniendo una gran respuesta de comerciantes y público.

Fue, además, una auténtica feria de Navidad, con los gorritos típicos (hasta Papa Noel apareció), con productos de 40 comerciantes (muchos clientes se los llevaban envueltos en papel de regalo), con hinchables para los niños y puestos de merienda, ya fueran castañas asadas,  crepes o gofres; paseos a caballo gracias a la colaboración del Club Caballista San Jaime, y espacio para la solidaridad, con dos carpas de ONG’s locales, Manos Unidas y Sense Barreres. Desde la Asociación han agradecido «la confianza del pueblo en sus comercios locales» y se han congratulado por el éxito de clientes y ventas.

Galería de imágenes por José Almarcha.

 

One thought on “12.000 personas pasaron por la Feria de Navidad”

  1. Con estas cifras tan positivas parece que los y las comerciantes que estuvistéis al pie del cañón durante este fin de semana os habéis ganado que, al año que viene, os enciendan las luces navideñas ¿no?

    Felicitaros, en cualquier caso, por vuesttra simpatía, buen humor y por las facilidades que nos dais a los clientes a la hora de hacer nuestras compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *