12.000 m² del municipio están siendo reasfaltados

reasfaltado1

El pasado lunes 21 de enero, la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Petrer comenzó con los trabajos de repavimentación en varias calles y caminos del municipio. En total, en las próximas semanas se van a asfaltar 12.000 m² con una inversión total de 150.000 euros, pertenecientes a las inversiones financieramente sostenibles de 2018.

Entre las actuaciones más destacadas, se encuentran las calles Presbítero Conrado Poveda, Rosalía de Castro y Brigadier Algarra; y varios tramos de la Avenida del Guirney. El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha indicado que “a la hora de determinar las zonas a asfaltar dentro de esta inversión hemos tenido en cuenta las vías que tienen el firme más deteriorado o en las que hay algún bache o agujero”.

Además de las vías mencionadas, también se van a llevar otras actuaciones de parcheado en la calle La Huerta con Luis Chorro, la calle Andalucía con Castilla, en los parkings del cementerio y de la calle El Portal, en la calle Elche con Príncipe de Asturias, en la Avenida de Elda, la calle Gabriel Payá, la Avenida Reina Sofía, Cid Campeador, calle Trinidad, la calle Juan Millá con Toledo; y los caminos de San Rafael, Figueralet y prolongación de los Chaparrales.

reasfaltado2

Desde el inicio de la actual legislatura en mayo de 2015, el Ayuntamiento de Petrer ha invertido cerca de 1,3 millones de euros en proyectos de pavimentación, de los cuales un 27% aproximadamente ha sido financiado por la Diputación de Alicante,Portillo ha aprovechado para pedir disculpas a los vecinos por las posibles molestias durante estos días manifestando que “sabemos que las obras siempre son molestas por los posibles ruidos y cortes de tráfico, pero les pedimos a los vecinos comprensión ya que las obras siempre tienen como fin último mejorar nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *