- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Llega la campaña «Come sano» de la Asociación de Comerciantes, la más longeva del año

Apenas finalizada la campaña “Disfruta del verano” (aquí los ganadores [1]), la Asociación de Comerciantes de Petrer ya ha puesto en marcha una nueva promoción: “Come sano, vive sano”.

cartel-come-sano-2017 [2]

En esta ocasión, el sorteo consiste en 8 vales de compra, que han sido aportados por los siguientes comercios, todos del ramo de la alimentación: Frutería Hermanos Ortiz, Carnicería Luis el Palloc, Carnicería Charcutería Hermanos Requena, Cooperativa Agrícola de Petrer, Frutería Hermanos Pellín, El Ganivet Carnes Selectas y El Super.

La promoción es la de mayor duración del año, ya que comienza el próximo viernes 14 de julio y se extiende todo el verano, hasta el 10 de septiembre (el sorteo se hará el día 12 y la entrega de premios será el día 15). Para participar, sólo hay que pedir un resguardo de participación tras realizar una compra en alguno de los 250 comercios asociados, o también puede hacerse on-line.

Desde el colectivo agradecen la confianza depositada por todos los clientes y animan a participar en esta y otras actividades y campañas, que tendrán su gran colofón con la VI Gala de Comercio en el cierre del año.