0-4 en Ikomar y el Petrelense segundo

UD HORARADA 0-4 UD PETRELENSE

Firmando uno de los mejores arranque que el equipo ha conocido en la era de Antonio Rubio como entrenador (cuyos equipos suelen acabar muy fuertes, otra nota para ser positivos), el Petrelense acogotó al Horadada en su estadio con una goleada y ya marcha segundo en solitario de la clasificación. Fue un 0-4 inapelable que sitúa al equipo con 10 puntos, dos por debajo del Universidad de Alicante y dos por encima de La Nucía. Los rojiblancos se mantienen imbatidos y afrontarán el choque de este fin de semana en El Barxell ante el Campello CF decididos a estirar la racha.

En el césped natural del Ikomar, de grama e irregular, el correoso equipo local enseguida fue reducido por el juego de fútbol y control del Petrelense, con todas sus líneas muy solventes. Así, y en transiciones rápidas en juego posicional, las ocasiones se fueron sucediendo: la tuvo David, Coti, Rubén Sánchez, Víctor Hugo, etc. Este último, demostrando que ha empezado la temporada muy en forma, hizo el primero, entrando a rematar un centro de Coti. Fue en el minuto 44, tras un largo asedio: gol psicológico, pues.

La segunda parte comenzó con un Horadada más decidido, pero casi siempre con la fórmula del balón largo, que este año la zaga petrerense está conteniendo muy bien. Así, a los pocos minutos, ya tenía otra vez el control la escuadra rojiblanca y lo certificaba Rubén Sánchez en el 53 de tiro cruzado. El delantero repetiría en el 75, en este caso de gran jugada personal, y todavía habría un cuarto de Xavi en el 79. de tiro cruzado

Resultados base:

Filial: UD Petrelense B 3-0 Agost CF

Juvenil A: Muro CF 3-1 UD Petrelense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *