¡Comenzamos!

Recursos audiovisuales

Desde la publicación apostamos fuerte por explotar los recursos audiovisuales del medio y ya contamos a día de hoy con un fondo documental de más de 4.000 fotografías y 300 vídeos centrados en la zona. Un espectacular despliegue que nos va a permitir acercarles espectaculares vídeos e imágenes inéditas de nuestro medio ambiente, nuestro pasado, nuestra cultura, … Todos los vídeos, del que recomiendo encarecidamente que no se pierdan el que hemos llamado vídeo del mes, pueden descargarlos gratuitamente y sin ningún tipo de complicación. Un trabajo, cámara al hombro, que les mostrará desde la vida salvaje de los arruís de nuestro entorno hasta la video-entrevista al personaje local de más rabiosa actualidad. No se lo pierdan, en la secciones de ‘vídeo’ e ‘imágenes’, respectivamente.

Consideraciones finales

Esto es sólo el principio, estamos preparando toneladas de contenidos de calidad que te sorprenderán, ¿o no hemos dicho en el primer párrafo que nuestro objetivo es ser tu referente informativo? Por ello, les animo a que, en estos duros inicios, sepan perdonar los fallos que sin duda tendremos, y que participen de esta iniciativa que únicamente puede crecer. Si leen esto es porque seguro que opinan como yo, que en plena sociedad de la información, con Internet cada día más asentado como el principal medio de comunicación,  ya es hora de disponer de unos contenidos serios y sólidos que nos sean útiles y nos den a conocer nuestra realidad inmediata de una manera inédita hasta la fecha. Una presencia en la red de este perfil nos beneficia a todos, a todos los grupos humanos que nos informamos y relacionamos de una manera más completa, y que podemos hacer de este portal tanto una ventana para la zona como una ventana de la zona al mundo. Les invito, digo, a que crezcan con nosotros.

Así se inicia Petreraldia. El tiempo y ustedes juzgarán estas líneas; trabajaremos para que nuestro compromiso de realizar un esfuerzo informativo diario y serio esté intacto para entonces.

Hemos elegido un sol verde como logo... ¡Pásate diariamente por la sección de vídeos e imágenes y te darás cuenta de que no ha sido gratuito!
Hemos elegido un sol verde como logo... ¡Pásate diariamente por la sección de vídeos e imágenes y te darás cuenta de que no ha sido gratuito!

8 thoughts on “¡Comenzamos!”

  1. He escuchado hoy en Radio Petrer que iba a empezar esta web, la he buscado, he dado con ella y creo que la idea es muy buena. Hacía falta un portal informativo de nuestra zona… Os deseo mucha suerte!

    Saludos.

  2. Qué pasa, gente? Veo que ya estáis por aquí, jeje. Me alegro un montón de que esto ya esté funcionando, y que sea por mucho tiempo! Tanto esfuerzo tiene que valer la pena…

    Nos vemos (también os veré por aquí).

  3. No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo aquí. ¿Habéis visto la publicidad de la lotería? Es total, lástima que el mundo no sea justo!

  4. Enhorabuena por la web, ya era hora de que existiese una web seria sobre Petrer, sin marujeos e insultos. Ánimo y adelante Luis

  5. Me gusta la claridad de la estructura de contenidos, así como la variedad y el rigor de los asuntos tratados. Es una buena herramienta para compartir información y ofrecer servicios. Mi enhorabuena para el equipo de redacción.

  6. Enhorabuena, Luis, ojalá que te apoyen en publicidad y puedas mantener esta interesante página. Aunque te faltan los análisis politicos. supongo que poco a poco….
    Adelante en bien de la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *