“El Mago de Oz: el Musical” llega a Elda

“El Mago de Oz: El musical” podrá ser disfrutado por niños y mayores el próximo 1 de mayo en el Teatro Castelar a partir de las 19:00 horas por un precio de 12 Euros. Se trata éste de un espectáculo de género musical perfecto para el público familiar en el que se interpretarán siete temas musicales originales y pegadizos de diversos  estilos como el funky, el rock, el country o el pop; además de trucos de magia.

Esta obra cuenta, de forma original y llena de humor, la clásica historia del cuento “El Mago de Oz”, escrito hace más de 70 años por Frank L. Baum, donde los mismos protagonistas que en la original historia, Dorothy, Espantapájaros, León y Hojalata, transmitirán al público la esencia del clásico cuento: la importancia de tener valor para avanzar en la vida, pensar con claridad y acierto y se capaz de amar a los demás. Otros valores como el amor a la familia o el poder de la amistad también son difundidos en la obra.

“El Mago de Oz: el Musical”, ha congregado ya, tras tres termporadas en cartel y dos años de gira, a más de 300.000 espectadores, siendo uno de los musicales más vistos en las pasadas navidades. Además, el espectáculo ha  sido nominado como “Mejor Musical Infantil” y“Mejor Caracterización” en los Premios de Teatro Musical 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *