‘Arte en la calle’, la propuesta de Javier Juan

La plana mayor de autoridades locales, encabezadas por el alcalde, dieron el pasado sábado, con el acto de inauguración, el pistoletazo de salida a la exposición de pintura de Javier Juan ‘IV Arte en la Calle’, localizada en la calle Tetuán, escenario para exhibir una obra caracterizada por el uso de materiales reciclables, como la madera, el metal y el textil. Lo sorprendente de sus propuestas, con una ambientación predominantemente inspirada en ‘Las Meninas’, y el ingenio que ha mostrado convirtiendo en artístico lo aparentemente desechable le granjearon todo tipo de elogios a Javier Juan, y no fueron pocos los que se animaron a adquirir uno de sus cuadros en esa misma jornada. Lo cierto es que las decenas de personas asistentes se mostraron contentos con el acto y, tras degustar un vino de honor, aprovecharon para participar en el sorteo de uno de los cuadros. El alcalde resumió el sentir popular al afirmar que el artista “ha realizado una gran variedad de obras con mucho gusto y que no dejan indiferente”.

El autor de la obra, Javier Juan, y el alcalde, Pascual Díaz, contemplan algunos detalles de los cuadros presentados el pasado sábado en la calle Tetuán.

El autor de la obra, Javier Juan, y el alcalde, Pascual Díaz, contemplan algunos detalles de los cuadros presentados el pasado sábado en la calle Tetuán.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>