Visita el domingo al Pantano de Elda

La  Asociación Encuentros del Vinalopó, junto con los Amigos de L´Avaiol y el Ateneo Republicano de Petrer,  ha organizado una visita guiada por expertos al Pantano de Elda. La excursión, abierta a la ciudadanía, se ha programado para este domingo 15 de julio y partirá a las ocho de la mañana del parking de Hiperber.

Un espacio integrado en los humedales protegidos de la Comunidad Valenciana

Los colectivos organizadores han invitado a todos los ciudadanos a conocer este espacio natural que forma parte de los humedales protegidos por la Comunidad Valenciana y que, según han explicado,  junto al Poblado del Monastil, la Fabrica de la Luz, las casas del Chorrillo, el Santuario Ibero, el Poblet, molinos, y especies endémicas “forman un conjunto donde la historia se entremezcla en el límite  geoclimático más palpable de todo el Vinalopó, formando un legado que a pesar de su abandono tiene un alto interés tanto histórico como ecológico”. Se recomienda que los excursionistas lleven gorro, agua y almuerzo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>