Todos los colores del río Vinalopó

Encuadrado dentro de la iniciativa del I Encuentro del Vinalopó, las asociaciones de Amigos del Valle de L’Avaiol y Mosaico han desarrollado este documental con la intención de mostrar tanto el presente como el pasado del río. Así, el espectador asiste a cómo de tener un papel central en la vida de los habitantes de la primera mitad del siglo pasado, con un uso destacado en la agricultura, en la economía y en el ocio, la histórica corriente ha pasado a ser un vertedero en muchos tramos. Los promotores de este vídeo tratan de concienciar a través del conocimiento de lo que es y puede ser el río, y a juzgar por la reacción del público tras su presentación pública el pasado sábado en el parque El Campet, lo han logrado.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2 respuestas a “Todos los colores del río Vinalopó”

  1. ESTA NOTICIA ME PARECE, BASTANTE BIEN EXPRESADA E ILUSTRADA PARA SER EL COMIENZO.ESPERANDO QUE YA OS HABEIS DADO CUENTA DE LOS VECINOS QUE TENEIS EN ELDA Y SAX, PRINCIPALMENTE, POR LO QUE SE APRECIA EN EL VIDEO, SI QUE TENEIS QUE TOMAR MEDIDAS CORRECTORAS, CON ESE TIPO DE GENTE,PARA PODER EVITAR EN LO POSIBLE ESTOS HECHOS Y OTROS DESTACADOS EN ESTA SECCION DE MEDIO AMBIENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>