Arruís en alta definición

Gracias al apoyo y seguimiento de todos ustedes, que nos anima a seguir buscando los mejores y más difíciles planos de nuestra fauna, desde la asociación estamos haciéndonos con nuevos equipos de alta definición que nos permitan tomar imágenes como las que ahora mostramos. De la mano de Adolfo Márpez, el estreno de los arruís en alta definición…Vale la pena.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

6 respuestas a “Arruís en alta definición”

  1. ENHORABUENA ADOLFO ,UN VIDEO PRECIOSO TANTO LAS IMAGENES COMO LA MUSICA, MI MUJER SE HA QUEDADO BOQUIABIERTA AL VER LAS IMAGENES,ENHORABUENA DE PARTE DE ELLA. UN SALUDO

  2. Un video espectacular sobre todo por la cercania y los divertidos juegos de los arruis pequeñines.¿Cuantos arruis pequeños aparecen en el video? porque yo cuento casi veinte.
    !Ver para creer¡, si no lo hubiera visto no me lo creeria que esto sea mi pueblo.

  3. Hola, Felicidades por el video.
    Desde ADHIF, queremos informarles que el amigo arrui es una especie exótica invasora en la Comunidad Valenciana. Segun el Decreto 213/2009,anexo I, Y según el articulo 4 se prohibe su transporte, comercio tráfico o cesión.
    También les queremos informar que al mismo tiempo que fue declarado especie exótica invasora en la CV, fue incluido por la UICN como especie vulnerable
    Desde ADHIF, deseamos que en L’Avaiol puedan seguir disfrutando con la presencia de este herbívoro y que no les obliguen a exterminarlo.

  4. mui bonitos pero alguien se ha parado a pensar el significado de especie invasora¿? o mejor dicho las consecuencias de especie invasora¿? seguro que gracias a gente como ustedes los bonitos cangrejos americanos, mejilloncitos tigre y demás invasoras se estan apoderando de nuestro ecosistema y provocando fluctuaciones… Pero bien si quieren ustedes crear una “ganaderia” en l´avaiol adelante, no creo que luego a los agricultores que se vean afectados les haga gracia…
    lo dice un licenciado de Ambientales.
    un saludo

  5. Esto es cojonudo para que vengan los furtivos de toda España a darles caña. Seguir dando publicidad y dentro de un par de años no queda ninguno. Y a los hechos me remito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>