Últimas luces de otoño

En esta última serie de fotografías que ahora presento conseguí fotografiar a una variedad de especies, algunas sedentarias y otras invernantes; todas caracterizadas por ser ágiles y estar en constante movimiento, por lo que resulta complicado captarlas en una imagen estática. Sin embargo, con paciencia y gracias al hide ubicado en la finca de L´Avaiol, pude conseguir una amplia variedad de imágenes en apenas dos días de aguardo en el escondite.

En principio, las únicas fotografías que tenía pensado realizar antes de comenzar eran las de las setas y las del herrerillo. Para eso, preparé un escenario buscando materiales durante más de una hora para que resultara perfecto.  Es muy difícil que un animal se pose donde uno quiere; ahí se esconde la dificultad en la captura de estas imágenes.

Herrerillo capuchino

Zorzal charlo.

Carbonero garrapinos

Pinzón vulgar macho

Herrerillo capuchino.

Carbonero garrapinos

Colirrojo tizón hembra

Zorzal charlo

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>