Rescate en helicóptero tras el accidente de un parapentista en El Palomaret

palomaretparapente

Espacio referente para su práctica en todo el Levante español, el uso multitudinario de la zona de vuelo de parapente del Palomaret la convierte de vez en cuando en protagonista de noticias de accidentes y rescates. Una de esas situaciones se vivió este pasado domingo, con feliz desenlace.

Así, cerca del mediodía, un parapentista se precipitó tras despegar del Palomaret. Según leemos en el parte policial, la alerta la ofreció un testigo de lo ocurrido, que no aportó muchos más datos. Desplazados al lugar, los agentes locales comprobaron que, al parecer, el accidentado se desvió hacia la derecha nada más saltar y acabó cayendo fuera del lugar habitual de aterrizaje, sufriendo politraumatismos. Fue rescatado por helicóptero, previamente movilizado, en una zona de difícil acceso, y posteriormente trasladado a San Vicente del Raspeig para ser atendido por medios sanitarios.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>