En mi espacio preferido: Parque natural de El Hondo

El Parque Natural de El Hondo (Elche) es uno de mis espacios naturales preferidos. El hecho de haber trabajado profesionalmente en ese espacio me une sentimentalmente a él. Su importancia para la fauna no es discutible y la belleza de sus paisajes no te dejan en ningún caso indiferente.

hondo 2

hondo 3

hondo 4

hondo 5

hondo 6

Esta otra foto no es de este otoño, pero sí del paraje. Resulta que me han pedido algunas fotos de espacios naturales para una charla que tiene que dar un amigo. Entre las no seleccionadas he dejado esta, por no ajustarse a las indicaciones que me han solicitado. Pero me gusta esa imagen de invierno. Donde el carrizo indica una dirección del viento y los estorninos vuelan en dirección contraria. Ese difuminado de los estorninos acentúan la sensación de movimiento, casi vértigo en sus giros y giros. La tomé en febrero de 2003 y es una de mis primeras fotos con cámara digital.

hondo 1

Luis Fidel es agente forestal en la comarca de la Marina Baixa, y mantiene el blog “La finestra de Fidel”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>