Multitudinaria presentación de “En el corazón de la sierra”

exposicion-en-el-corazon-de-la-sierra-inauguracion

El pasado viernes, 5 de octubre, se inauguró en el Forn Cultural de Petrer la exposición fotográfica de naturaleza “En el corazón de la sierra”, a cargo de Néstor Rico. Fue una presentación multitudinaria, que demostró una vez más el interés en la naturaleza y el medio ambiente de la población, y que supuso la primera exposición de Rico en su ciudad natal tras 2 décadas fotografiando el Paisaje Protegido Sierra del Maigmó y Sierra del Cid.

Así, la exposición recoge casi un centenar de instantáneas de la fauna y los paisajes que nos rodean, y estará activa hasta el 21 de octubre. Después, se espera que el proyecto tenga continuidad en otras localidades y en los colegios de la población, con una faceta educativa que permita acercar a los jóvenes los valores y virtudes de nuestro entorno. “Es un sueño hecho realidad”, confirmaba Rico en la inauguración, “pero a la vez espero que sea un punto de inflexión y el principio de una nueva época de divulgación”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>