En la reclusión (I): Cultivo de habas, cebollas y ajos

El hortelano y miembro de la Asociación de Amigos de L’Avaiol, Luis Villaplana, está pasando estos días de cuarentena y reclusión por la emergencia sanitaria en la finca de L’Avaiol, y ha aprovechado para trabajar en sus cultivos de ajos, cebollas y habas.

“Yo tengo la suerte de poder pasar estos días en este espacio, así que por lo menos coger la cámara y poder ofrecer un entretenimiento, alivio o relajación a quienes gusten de la huerta y el cultivo”, cuenta Villaplana. “Cada uno en lo que podamos, siempre con espíritu solidario y cívico, cumpliendo las recomendaciones que todos conocemos, superaremos este tiempo incierto. Un gran saludo a todos, y gracias a todos los que responsablemente, de una u otra manera, están haciendo que cada día que pasa es un día más cerca que estamos de la solución”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>