Vida nocturna (I)

Pocos minutos después, un cuarto jabalí aparece en escena, conformando una robusta piara que reduce a la mitad el suministro original de maíz que habíamos colocado. A las doce y media de la noche se ponen en movimiento.

En los últimos años, miembros y colaboradores de esta publicación han estado siguiendo muy estrechamente la vida animal del término de Petrer y alrededores. Alcanzando progresivos éxitos en estas labores de seguimiento y fotografiado, nuestro equipo colaborador prácticamente ha superado todos los impedimentos que el medio y la fauna esquiva ha puesto sobre la mesa en todo este tiempo. Sin embargo, teníamos una cuenta pendiente: la noche. Conocer y dejar testimonio de la vida nocturna de nuestras especies ha sido un problema técnico y humano hasta ahora. Con las nuevas cámaras nocturnas, comenzamos a explorar los movimientos que la aparición de la Luna trae consigo. Adéntrese con nosotros, en una serie de especiales “vida nocturna” del que hoy publicamos las primeras imágenes.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>