Las “garduñitas”

Una vez más, y así se lo presentamos, la cámara espía precede al “espía”. Después de la historia con la garduña, donde primero hicimos un trabajo de avanzadilla que remató con unas fotos redondas Néstor Rico, ahora trataremos de repetir la operación ¡con sus crías!

Así es, la pasada noche pusimos la cámara nocturna en alta sensibilidad y sacó más de mil fotos, hasta que se acabó la tarjeta, a eso de las dos y media de la mañana. El objeto de tanto revuelo eran unas jóvenes “garduñitas” que hicieron sus pinitos nocturnos tal y como hiciera su progenitora días antes. Aquí está el testimonio; si Néstor consigue emular resultados precedentes pronto tendremos la foto para el recuerdo: una posible instantánea familiar tomada de ejemplares en libertad prácticamente sin parangón en la red (les retamos a una búsqueda en Google, ;)

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

6 respuestas a “Las “garduñitas””

  1. Reme el merito es de Luis ha sido el quien a preparado la camara de infrarrojos la noche pasada y ha conseguido captar algo inedito ,pocas veces uno tiene la suerte de ver esto en la vida salvaje,debido que esto ocurrira en un corto plazo de tiempo ya que la madre deja de amamantarlas a los 45 dias,y no hace mas de 4 o 5 dias que estas han abandonado la guarida,pronto la madre se separara de ellas porque a finales de junio hasta agosto entra en celo y se centrara en otras labores.A por otra sesion de CRIATURAS NOCTURNAS.Saludos Reme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>