Estalla la primavera (2)

Otra tanda de hermosas imágenes recopilando la vida natural que bulle en nuestras montañas y valles con el punto álgido de esta primavera lluviosa y florida. Las fotografías, cortesía de Néstor Rico, hablan por sí solas…

La naturaleza tuvo a bien regalarle a Néstor una escena muy inusual y de inquietante belleza, con una serpiente de escalera moviéndose oscilante ¡enganchada de la rama de un pino!

Otra escena de la secuencia.

Es la primera vez, en sus 20 años saliendo al monte, en que se encuentra a la especie de tal guisa, colgada a casi dos metros del suelo.

Aquí nos mira directamente...

Gran nitidez para contemplar con todo detalle a este erguido mochuelo.

Aquí con el rostro perfilado.

"Paciencia" y "conocimiento del animal" son las dos principales virtudes que cualquiera necesita para ver asomarse tan ricamente a un ratón de campo tras un tronco caído.

La ardilla ya ha llegado a los principales parques de la población desde hace un par de años aproximadamente; un aliciente para disfrutar del ocio en ellos que no gozaron generaciones de niños precedentes.

Arrendajo fotografiado con flash, obsérvese la uniformidad lumínica del pelaje.

...Bajo la lluvia...

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

3 respuestas a “Estalla la primavera (2)”

  1. ¡Que grande, Néstor! Cada vez que veo fotos tuyas te imagino silencioso entre la maleza, jeje. Enhorabuena por tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>