Entre basuras

Viernes 11 de marzo de 2011,  y este es el paisaje que uno  se puede encontrar, si regresa o va caminando  a  los centros comerciales, por el camino de la Rambla dels  Molíns.

Junto a las plantas y hierbas van creciendo los plásticos.

El camino que lleva del pueblo a la globalización,  y también a los caminos que  conducen a  los montes de Petrer, no tiene ni puente, ni pasarela de diseño,  ni acceso funcional. Toca cruzar la Rambla, sortear las mierdas de los perros y disfrutar de un paisaje de residuos,  que nos muestra la pésima  educación ambiental que se practica.

Dentro de poco un  espectacular  y carísimo vial con rotonda incluida va a ser  inaugurado  y seguramente  los alrededores se queden igual o peor. ¿Y el porqué de este abandono? Pues sencillamente habría que preguntarles a los políticos de turno y a los técnicos fijos  si les importa este camino y su entorno, que al parecer por las imágenes es que no.

Ya ven, una imagen dice más que mil palabras.

Por otro lado está la multinacional que opera en el otro lado, que ha vallado su aparcamiento, ¿pero dónde están las papeleras  para que sus clientes puedan practicar una buena educación?

Como se aprecia en la imagen, la falta de limpieza y su mantenimiento periódico, junto a una mala educación ambiental, provocan este sucio paisaje urbano.

El aparcamiento sin papeleras.

¿Y la limpieza  y mantenimiento de la empresa concesionaria de la recogida de basuras y limpieza del entorno urbano? De seguir así  en vez de “Petrer més net que mai”,  su eslogan  va a ser “Petrer més brut que mai”.

Bueno ahí quedan las imágenes , y con ello la denuncia pública de la suciedad, abandono y degradación de  este espacio  urbano.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>