“Despertando”, lo último de Sogorb

Nos ha encantado la última obra de Lluís Sogorb, que tiene como protagonista al abejaruco, y que, como él mismo titula, están a punto de “despertar” y de dejarse ver de nuevo por nuestra zona. La genial pintura nos revela todos sus secretos en “Pinceladas de naturaleza”, el blog de Sogorb, en el que ha realizado un seguimiento exhaustivo a todo el proceso creativo de la obra.

"Despertando". Alquídico sobre tabla. 41 x 28 cm. 2012. Lluis Sogorb.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

4 respuestas a ““Despertando”, lo último de Sogorb”

  1. D. lluis, tus dibujo superan a nuestras fotografias. De verdad que nos dejas con la boca abierta (como siempre).El tratamiento que haces de la luz sobre las plumas, !insuperable¡
    Nuestra felicitación maestro.
    Amigos de l´ Avaiol

  2. Sencillamente magistral, estimado Lluis. Que más quisiéramos, que nuestras cámaras pudiesen medir la luz con la variedad y perfección como tu lo haces con tus pinceles.Y no digamos el “enfoque”. Es todo un privilegio poder contemplar tus trabajos.
    Un afectuoso saludo.
    Choclan.

    1. Muchas gracias, Paco. La fotografía y la pintura son dos disciplinas artísticas que utilizan diferentes herramientas para atrapar la belleza y emocionar al espectador. Tú tienes cada foto que ya me gustaría a mí conseguir algo parecido con mis pinceles.
      Un cordial saludo
      Lluís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>