“Despertando”, lo último de Sogorb

Post2PDF   Por Lluís Sogorb Mallebrera en Fotografías

Nos ha encantado la última obra de Lluís Sogorb, que tiene como protagonista al abejaruco, y que, como él mismo titula, están a punto de “despertar” y de dejarse ver de nuevo por nuestra zona. La genial pintura nos revela todos sus secretos en “Pinceladas de naturaleza”, el blog de Sogorb, en el que ha realizado un seguimiento exhaustivo a todo el proceso creativo de la obra.

"Despertando". Alquídico sobre tabla. 41 x 28 cm. 2012. Lluis Sogorb.

 

 

4 comentarios en ““Despertando”, lo último de Sogorb”

  1. D. lluis, tus dibujo superan a nuestras fotografias. De verdad que nos dejas con la boca abierta (como siempre).El tratamiento que haces de la luz sobre las plumas, !insuperable¡
    Nuestra felicitación maestro.
    Amigos de l´ Avaiol

    #18756
  2. Desde luego, sois demasiado amables conmigo. Gracias por compartir mi pintura y por vuestras palabras.
    Un abrazo
    Lluís

    #18772
  3. Paco Choclan

    Sencillamente magistral, estimado Lluis. Que más quisiéramos, que nuestras cámaras pudiesen medir la luz con la variedad y perfección como tu lo haces con tus pinceles.Y no digamos el “enfoque”. Es todo un privilegio poder contemplar tus trabajos.
    Un afectuoso saludo.
    Choclan.

    #18803
    • Muchas gracias, Paco. La fotografía y la pintura son dos disciplinas artísticas que utilizan diferentes herramientas para atrapar la belleza y emocionar al espectador. Tú tienes cada foto que ya me gustaría a mí conseguir algo parecido con mis pinceles.
      Un cordial saludo
      Lluís

      #18884

Comenta la noticia

Política de Privacidad


Artículos

Diputación de Alicante organiza una carrera y una marcha por el Maigmó con motivo del Día de las Vías Verdes

via-verde

El plazo de inscripción para participar en esta actividad, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de mayo, ya está abierto

Asociaciones

Éxito de participación en la observación de los Amigos de la Astronomía en Las Carmelitas de Elda

11-Carmelitas-AMBIENTE

El colectivo eldense celebró el 11 de abril una actividad astronómica en el colegio de Elda a la que acudieron cerca de 200 personas.

Imágenes

Así es el cartel anunciador del Desfile Infantil 2014

desfile infantil

El diseñador local Carlos Bellod ha dado el protagonismo, no podía ser de otra manera, a las rodelas, “que destacan en color sobre fondo gris”. El desfile será el domingo 11 de mayo, con su recorrido habitual.

Noticias

Los centros educativos de Petrer cuentan con 40 vacantes para educación Infantil y Primaria para el próximo curso

educaciónconcejala

Del censo de 387 niños para escolarizar de a partir de 3 años, 347 han hecho la inscripción, el resto suelen inscribirse en otras poblaciones cercanas

Oferta cultural

Cocina con sabor: macarrones con atún

1

Receta básica y que puede sacarnos de más de un apuro…Acompáñala con una ensalada y fruta.

Opinión

Making (a Gamonal in) Petrer?

gamonal

Este artículo no menosprecia ni descarta ninguna de las ideas que se han recogido en el vídeo que nos presentaron. Ya sabemos que “no hay ideas malas, sino malos gestores”. Sí me preocupa, y mucho, cómo se está exponiendo…

Reportajes

La gran colección de libros de Elda y Petrer vuelve al Horno Cultural

cartel-iv-edicion-feria-de-autores-del-valle

Del 26 de abril al 4 de mayo, el Horno Cultural acoge una semana de encuentros literarios, con presentaciones, ponencias, documentales y casi 400 títulos del valle a la venta. Es la IV Feria de Autores del Valle.

Sexualidad

Ocho meses de deseo

Durante ocho meses se cruzaban de vez en cuando por la calle, siempre en la misma calle. Él iba hacia la biblioteca y ella a su casa.El primer día que se encontraron, se quedaron ambos sin aliento, fue un cruce de miradas, muy profunda; deseo, pasión, sexo

Videos

La nube de densa niebla que cubrió Alicante

nube-de-niebla-en-la-albufereta

En la playa de la Albufereta se vivió el pasado lunes un fenómeno natural, producido por el contraste entre dos aires (uno frío y otro caliente), que provocó una densa nube, más parecida a una niebla, que “se tragó” a algunos edificios, levantando la curiosidad -y el desconcierto- entre turistas y vecinos.