El madroño centenario y el “pino majo” son la guinda

Después de recorrer Catí y y Caprala y el Barranc de Escurina, Equo Verds Elda-Petrer finaliza las rutas guiadas a árboles singulares de la localidad con una visita al paraje municipal de Ferrussa el próximo sábado seis de abril.

La ruta, como las anteriores, estará encabezada por Álex Monge, gran conocedor del término, y tiene su mayor punto de interés en la visita a un madroño centenario y al famoso “pino majo”. Comenzará a las nueve de la mañana y se extenderá alrededor de cuatro horas, para finalizar a mediodía con una comida en Ferrussa, en la que se valorará la experiencia y la actividad de las tres rutas realizadas. Con esta última, según explican desde el partido, “habremos visitado todas las especies, aunque evidentemente no todos los ejemplares existentes”.

Recomiendan a todos los asistentes llevar ropa y calzado cómodo, así como almuerzo y comida para la llegada y agua para el recorrido.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>