El Grupo Naturalista Heliaca de Monóvar celebra sus 20 años de actividad medioambiental

Este próximo viernes, 1 de julio a las 19:30 horas, se celebra en la Casa de Cultura de Monòver el 20 aniversario del Grup Naturalista Heliaca.  Se hará un repaso de lo que han sido estos 20 años en materia de medio ambiente en la localidad, recordando algunas de las principales actuaciones del grupo monovero, todo un referente en la localidad desde su aparición en 1991, y se aprovechará también para acercar al público su cara menos conocida, la del trabajo para el estudio del entorno y la conservación de la naturaleza.

Igualmente, se anunciarán las actividades previstas a lo largo de este medio año restante de 2011 para conmemorar este aniversario (con charlas, exposiciones y muchas salidas al campo) y el encuentro se cerrará con una conferencia de Joaquín Araujo, reconocido autor y naturalista, quizá uno de los rostros más conocidos de la divulgación medio ambiental en España.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>