El curso fotográfico sobre mamíferos se impartirá finalmente el 14 y 15 de diciembre


El bueno de Néstor Rico, por motivos laborales, se vio obligado a retrasar el primer curso de fotografía de la Asociación de Amigos del Valle de L’Avaiol, que pasa a celebrarse los días 14 y 15 de diciembre. El curso versará sobre mamíferos y cuenta con un buen puñado de atractivos, como realizar prácticas en escondites artesanales para retratar a fauna salvaje en libertad, especialmente arruís en esta sesión. Todavía queda alguna plaza, no se lo pierdan – toda la información aquí-.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

5 respuestas a “El curso fotográfico sobre mamíferos se impartirá finalmente el 14 y 15 de diciembre”

  1. Muchas gracias Consuelo,y a todos los compañeros que participaron en este primer curso realizado en Lavaiol,en breve nos pondremos a preparar los proximos cursos de cara al año que viene,y desde aqui agradecer a Luis Villaplana y a petreraldia por poner todo en bandeja y a Ignacio Mora por todo su apoyo.Muchas gracias a todos, nos vemos pronto.Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>