El águila calzada se deja ver

aguila-calzada2

El fotógrafo conquense José Luis Martínez, miembro de la Asociación de Amigos del Valle de L’Avaiol,  nos trae estas preciosas imágenes y las circunstancias de las mismas.

“Mañana tranquila, de cielo cubierto, pero todavía así al monte con el equipo. Después de tres horas con el culito sentado, ¡primer avistamiento del año en el paraje los altillos ubicado en el termino municipal de Motilla del Palancar de águila calzada! Con los nervios en tensión y cámara en mano, empieza la sesión,  de la cual os quiero deleitar con estas imágenes, para todos los que no podéis disfrutar de estos momentos.

aguilacalzada1

aguila-calzada2

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

4 respuestas a “El águila calzada se deja ver”

  1. !vaya par de fotografias ¡
    sencillamente geniales,pocas veces se puede ver a esta distancia a un aguila calzada.
    muchas gracias Jose luis por compartir con nosotros estas maravillosas imágenes.

  2. !!! Que maravilla!!!…,enhorabuena Jose Luis,eres un crak en todos los aspectos.A ver si me puedo escapar para Motilla y os hago una visita…tengo muchas ganas de ir por aquellas tierras,un abrazo amigo para ti y toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>