Arte acuático en Puça

Convertida en una de las noticias del año desde que diéramos la primicia a mediados de marzo, son muchos los vecinos que se han acercado a la rambla de Puça para disfrutar con el fluir del agua por el entorno -más de 1.700 metros cúbicos de la mina se arrojan diariamente-, formando diversas cascadas espectaculares en su discurrir. Para aquellos que no se hayan acercado o prefieran verlo desde la comodidad del sillón, os traemos nuevas imágenes, obra de uno de los mejores fotógrafos del valle, Néstor Rico. Imágenes que, por cierto, Néstor está enseñando a realizar a sus alumnos en el curso actual que está impartiendo en L’Avaiol, centrado en la materia, y que tendrá una nueva entrega el sábado 4 de mayo (¡aún pueden participar!).

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

3 respuestas a “Arte acuático en Puça”

  1. Siempre estás ahí, al pié del cañón, destacando con tus fotos, las variantes físicas de nuestro entorno. Poniendo en valor a nuestro patrimonio natural.
    Mi reconocimiento a tu magnifica labor de difusión de “lo natural”

  2. Muchísimas gracias a Jairo y a Luis v. por los comentarios, una aclaración el curso de fotografía es para el sábado 4 de mayo, por la mañana toca aves estivales, y por la tarde paisajes de agua. Sin más,un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>