Vuelve el Rally Fotográfico del Grup Fotogràfic

rally-fotográfico-petrer

Este sábado 17 tendrá lugar el III Rally Fotográfico ClickPetrer 2015, organizado por el Grupo Fotográfic local. La jornada comenzará a las siete de la mañana y se extenderá hasta las siete de la tarde.

Este año el punto de encuentro será el Forn Cultural (junto al Parque de las Chimeneas). Para esta edición del Rally se han aumentado los premios respecto a ediciones anteriores y se concederán 13 premios -un total de 2150 euros-, divididos en 3 categorías (adultos, juveniles e infantiles) según la edad de los participantes. El tema de concurso, como siempre, será “La villa de Petrer en todos sus aspectos”.

El plazo de inscripción está abierto desde la web del GFP (www.gfpetrer.es), al precio de 10 euros, mientras que el mismo día del Rally las inscripciones serán de 12 euros. Estos precios son para los adultos e incluyen almuerzo y comida, mientras que los participantes infantiles y juveniles están exentos de pago. También resaltar como novedad que durante la comida se sorteará una cámara de acción entre los participantes asistentes.

Tras las dos ediciones realizadas, desde el GFP consideran que el Rally “se ha consolidado como una actividad muy popular para quienes les gusta la fotografía; es un concurso único en la comarca que aglutina a fotógrafos de poblaciones cercanas, por lo que aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a participar. Además, al amplio patrimonio natural de Petrer, a su casco antiguo, a sus parques y mercados, hay que sumar ese día una variada oferta de actividades de otros colectivos, como la carrera por montañas del Club Atletismo Petrer-Running Cid que se inicia en la Explanada o el Àplec de Colles que organiza la Colla El Terròs, que espera concentrar a unos 600 músicos, que será beneficiosa para los participantes del Rally, al tener mayor variedad de temas para sus imágenes”.

También hay que destacar el carácter solidario del Rally, ya que también este año los participantes podrán traer alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas Petrer y Cruz Roja Petrer, así como también se puede participar en el Concurso de Fotografía en Instagram con el hashtag #clickpetrerfotosolidaria15, enviando 3 fotos que estén relacionadas con el mundo de las enfermedades raras y las discapacidades. En este concurso colabora Sense Barreres y el premio lo entrega el Centro Comercial Carrefour, en un cheque de 150 €.

Para el GFP la realización de este Rally Fotográfico supone un gran esfuerzo a nivel económico, por lo que se quiere agradecer a los patrocinadores que han hecho posible este acontecimiento. El colectivo quiere expresar su agradecimiento a los más de 30 establecimientos que han colaborado.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>