Repaso fotográfico de la comparsa Beduinos en su 50 aniversario

La comparsa de Moros Beduinos prosigue con los actos conmemorativos de su 50 aniversario, y lo hace con una exposición fotográfica -casi 200 imágenes- que recoge gran parte de la historia de la comparsa: las capitanías, las filas, las jornadas de convivencia, fotos históricas, homenajes…  Con la presencia de autoridades festeras y municipales, la muestra será inaugurada esta misma tarde, a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural (en los bajos de la Biblioteca Paco Mollá) y se mantendrá hasta finales de mes.

Será el cuarto acto conmemorativo de la efeméride, tras la presentación de la bajada de cargos, el homenaje a presidentes, filas y fundadores, y la exposición de trajes y capitanías que terminó el pasado domingo. Tras esta exposición, el siguiente acto será el 26 de enero, con un festival de ballet en el Teatro Cervantes, y tras él, el nueve de febrero, el homenaje a cargos festeros.

Les dejamos con algunas de las fotografías que podrán observar a partir de esta noche.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>