Premio extraordinario al rendimiento académico para la alumna del IES Paco Mollá Elena García González

La alumna del IES Paco Mollá Elena García González, de 1º de Bachillerato,ha sido galardonada con el Premio Extraordinario al rendimiento académico de la E.S.O. correspondiente al curso 2014-15, en resolución del 3 de noviembre de la Dirección General de Política Educativa, tras lograr una nota media de 10 en 4º de ESO.

Hace unos días, el centro quiso reconocer a dicha alumna y organizaron un sencillo pero sentido acto en el que participaron sus compañeros de todos los primeros de Bachillerato, profesores, equipo directivo y componentes de la AMPA del centro.

paco molla 2

paco molla 3

En dicho acto, el director del centro, Joaquín Laguna Blasco le dedicó unas palabras en las que le agradeció todo el esfuerzo llevado a cabo durante estos años, a la vez que animó al resto de compañeros a que sigan por este camino, “ya que la perseverancia y el esfuerzo diario al final acaban dando sus frutos”.

A continuación se procedió a entregarle diversos obsequios por parte del centro, entre los cuales se incluía un diploma, una placa conmemorativa por el logro conseguido y las representantes de la AMPA también quisieron ser partícipes del reconomiento haciéndole entrega de un vale por material escolar para canjear en una papelería cercana.

paco molla

“Esperamos que este sea sólo el principio de una exitosa trayectoria para Elena y el resto de sus compañeros, y sobre todo que continúen por este mismo camino durante muchos años”, se congratulan desde la junta directiva del centro educativo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>