Plaga estival de ratas y cucarachas en la parte alta de Petrer

En las últimas semanas, hemos recibido avisos de varios vecinos de la zona alta de la población, en zonas cercanas al Parque Nueve de Octubre, alertando de una plaga de ratas. Los avisos no habían cristalizado en una noticia por carecer de material gráfico, pero hoy hemos visto en las redes sociales del conocido diseñador local Alberto Montesinos la prueba visual de su presencia.

rata1

rata2

rata3

Junto a las fotos, Alberto ha escrito lo siguiente: “¿Qué pasa en Petrer, que está más sucio que nunca? Y en la zona que vivo llevamos un verano plagado de ratas, como este de la fotografía (esta foto es de la semana pasada, en el comienzo de la calle Pintor Vicente Poveda). Ratas y cucarachas, de vergüenza… Hay vecinos que se han quejado al ayuntamiento, pero nada, la suciedad se nota bastante, a años luz de hace años…”

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

8 respuestas a “Plaga estival de ratas y cucarachas en la parte alta de Petrer”

  1. Mis padres viven en la zona del derrocao y pensabamos que era cosa nuestra, porque hay casas vacias alrededor, pero veo por el articulo que no y me parece vergonzoso que el ayuntamiento no tome medidas

  2. ¿Plaga? yo solo veo 3 fotos pero de la misma rata ¿y las cucarachas? ¿y las demás ratas? hablar de PLAGA de esta forma son ganas de alarmar y preocupar sin más.

  3. No te preocupes PPetrerense, que te traeremos más fotos de ratas y de cucarachas, si es que te hace falta, porque dudar de lo que dice tantos vecinos (mi hermano y mis sobrinos, sin ir más lejos, me lo contaron hace unas semanas) parece poco razonable. Aquí sólo está el testimonio de Alberto Montesinos (“Y en la zona que vivo llevamos un verano plagado de ratas, como esta de la fotografía”), pero te puedo asegurar que hay más, muchos más, y desde el ayuntamiento lo sabéis.

    PPetrerense = concejalico peperico, no me cabe otra explicación.

    Un saludo y adiós porque os quedan cuatro días de estar en las poltronas.

  4. Mis padres viven en la misma calle donde se hizo esa fotografía y puedo asegurar que he visto más de una, eso si no me dio tiempo a fotografiarla. También en la misma puerta de Caixa Petrer que está en la esquina con san Crispín he visto como se metían por debajo de la fachada.
    Para creer los que dicen que es exagerado tendremos que ir cámara en mano.
    Lo haremos.

  5. De vergüenza, pero como eso no tienen,a ver si ponen alguna solución yaaaa. A ti Petrerense, macho, se te ve el plumero, como se nota que tú no vives en esta zona. NO debería ser cuestión partidista, ratas y cucarachas, que haberlas haylas, sobran en el pueblo.

  6. ‘Queridos’ Pep y Gnomo, evidentemente no vivo en esa zona, y en la mía, La Canal, no he visto ninguna rata, y menos ninguna plaga. Si la noticia habla de plaga y solo se ve en la foto una rata, es normal mi sorpresa, si por decir eso soy ‘concejal peperico’ ‘me queda poco en la poltrona’ y hago de mi comentario ‘una cuestión partidista’. Conozco un loquero para que os lo hagáis mirar, porque esa obsesión política seguro que os deja vivir menos que la ‘plaga’ de ratas.

  7. A petrerens; primero, si conoces al loquero y lo recomiendas será por algo, y segundo lo de ser ‘peperico’ no te lo he dicho yo, ya no te dignas ni a contestar a cada uno… Lo de que ‘se te ve el plumero’ simplemente es porque en todassss las noticias donde se habla de una mala actuación del ayuntamiento y sales a defenderlos a capa y espada. Siempre estás ahí, ¿a ver si la obsesión la tiene usted? y a mí lo que no me deja vivir no es la obsesión politica sino simplemente LOS POLÍTICOS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>