Petrer recibe a más de 20 alumnos de Londres participantes en el Proyecto educativo de Erasmus +

Más de 20 alumnos procedentes del Galdesmore School de Londres han sido recibidos esta semana en el Forn Cultural de la localidad dentro del Proyecto Rally en el que participa el IES Azorín de Petrer y que está siendo impulsado por el Parlamento Europeo bajo el programa Erasmus +.

erasmus-londres-visita-petrer

El IES Azorín participa junto al centro inglés y el Collège Joliot-Curie de Argenteuil de Francia en este proyecto que busca mejorar el conocimiento de las lenguas francesa, española e inglesa entre los tres centros y su alumnado. Y el primer encuentro, como relatamos, tuvo lugar el pasado lunes, con los alumnos ingleses que han podido conocer tanto a sus compañeros españoles como la localidad. El concejal de Cultura, Fernando Portillo, se ha ofrecido además como patrono del MARQ a una visita guiada en los próximo días al museo provincial para que puedan conocer la historia y la etnología de la provincia.

alumnos-erasmus-petrer

Para el mes que viene, a mediados de abril, está previsto que los alumnos españoles visiten la ciudad de Argentuil donde se encontraran los alumnos de los tres centros educativos de los tres países.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>