Paco López afronta su tercer mandato al frente de la UNDEF

El próximo sábado 25 de agosto, en la población de Beneixama (lugar actual de la sede de la UNDEF) tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria de la UNDEF, en la que tendrá lugar la toma de posesión del Presidente Electo de la entidad, el petrerense Paco López, que afronta así su tercer mandato consecutivo. Paco ‘Sopetes’, como popularmente se le conoce en la localidad, fue reelegido el pasado 7 de julio con un 60% de los votos, y junto con su nueva junta directiva, tiene por delante nuevos retos, como la creación del reglamento de la entidad o la redacción, junto con el Ministerio del Interior, del reglamento del uso de la pólvora en las fiestas. Además, uno de sus máximos deseos es la apertura de la UNDEF a los festeros, al considerar que todavía sigue siendo “la gran desconocida”. Suerte, Paco.

El petrerense Paco López, que esta semana afronta oficialmente su tercera etapa como presidente consecutiva de la UNDEF, es nuestra cara destacada del día.

 

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>