Mari Carmen Vélez y SERAL, nuevos amigos de la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría

El viernes 16 de noviembre se celebró en Quinta Lacy la segunda edición de la Cena de Apoyo al CAI “COCEMFE Alicante”, la Residencia y Centro de Día para personas con discapacidad física de gran dependencia que COCEMFE ha construido en Petrer, y que ha comenzado su actividad en mayo de 2012. Con este evento anual, Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría, entidad que gestiona el centro, quiere dar a conocer a la sociedad sus proyectos, sus resultados y conseguir apoyos.

Mari Carmen Velez ha sido la responsable de las dos primeras ediciones de la  Cena de Apoyo al CAI, deleitando a los asistentes con sus exquisitos platos.  En esta ocasión, el evento se celebró precisamente en su salón de celebraciones “Quinta Lacy”, el viernes 16 de noviembre.  Por su apoyo y colaboración desinteresados a la entidad, el Patronato de la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría ha concedido el reconocimiento de “Amigo de la Fundación” a Mari Carmen Vélez, el cual le fue entregado durante el transcurso de la cena.

Durante el acto de homenaje se concedió también el reconocimiento de “Amigo de la Fundación” a la empresa SERAL, por su alianza y apoyo empresarial para la puesta en marcha de la Cocina Central “SERAL-COCEMFE”, una de las líneas estratégicas del CAI de Petrer.  Desde octubre de este año, presta el servicio de comedor transportado a tres colegios de Elda y Sax.

El título de “Amigo de la Fundación” se concede a las personas, entidades y empresas que apoyan, colaboran y hacen viables sus proyectos.  Gracias a su apoyo, la Fundación puede desarrollar sus acciones para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Además de la entrega de los reconocimientos, este año la Cena de Apoyo contó con los espectáculos de magia de Magic Dexter y Mago Potty, y con la actución musical del Grupo Kalhima.  Todos actuaron altruistamente, al igual que las empresas que colaboran con el suministro de productos para la cena: La Sirena, Salazones Serrano, Bodegas Bocopa, Bodegas Ruiz, Bebidas Bolón, Nogueras, Pastelería Bódalo, Seral, Floristería Naturaleza Tropical e Integrados por el Empleo.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>