Mañana se inaugura Vinalophoto 2015 en el Museo del Calzado

Mañana viernes 2 de octubre y a partir de las 20:30, tendrá lugar en el Museo del Calzado de Elda la inauguración de la exposición Vinalophoto 2015, concurso en el que participaron los miembros de la Asociación Fotográfica de Elda (AFE), el Grup Fotogràfic de Monóver (GFM) y el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP), cuyo tema era “El Museo del Calzado en todos sus aspectos”.

“Desde las 3 asociaciones esperamos que el proyecto madure y vaya a más en ediciones futuras, para que puedan incorporarse nuevos fotógrafos y nuevas visiones”, nos cuentan, “pues la experiencia de este año resultó ampliamente positiva para fomentar la unión entre las tres asociaciones, así como para el propio Museo del Calzado, que verá aumentado su catálogo fotográfico”. Tras la inauguración, se ofrecerá un vino de honor.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>