Lleno en la actuación de QuarteTomás que presentaba la Semana de la Guitarra de Petrer

El QuarteTomás actuó en la presentación del 22 Festival Internacional de Guitarra José Tomás en Guitarras de Luthier, emblemático espacio para la Guitarra en Madrid con un público especialista compusto por profesores, luthiers y alumnos de guitarra, y también destacadas personalidades como los compositores José Luis Merlín (Argentina) y Eduardo Martín (Cuba).

Guitarras de Luthier se llenó de público para un acto donde los asistentes pudieron disfrutar de un concierto y del adelanto en exclusiva de la programación de OMAGGIO, 22 edición del Festival Internacional de Guitarras José Tomás Villa de Petrer. Tras el concierto, los 4 componentes de QuarteTomás firmaron en el libro de honor de este espacio cultural donde han puesto su nombre destacadas personalidades del mundo de la guitarra, un espacio dedicado al instrumento de las 6 cuerdas, donde han tenido lugar importantes conciertos y actividades de principales figuras internacionales.

QuarteTomás-(con-asistentes)

QuarteTomás con algunos de los asistentes.

QuarteTomás-2

Actuación de QuarteTomás

QuarteTomás-con-Compositores

El cuarteto de guitarras junto a los renombrados compositores.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>