Las Fiestas de la Santa Cruz ya tienen Reina Mayor e Infantil

_ARL0192

Hace más de un año, el pasado 7 de marzo de 2020, las candidatas a Reina Mayor e Infantil de la Santa Cruz se reunían con un jurado para la realización de la entrevista y votación para la elección de las Reinas de las Fiestas. Unas semanas después debía de haberse hecho el recuento de votos para la Proclamación y coronación de las nuevas Reinas. Debido a la Covid19, todo quedó paralizado y los votos quedaron en las urnas sin poder conocer los resultados, hasta este momento.

El sábado 24 de abril a las 18h, en el Centro Cultural de Petrer, por fin se pudo llevar a cabo la elección de las Reinas de las Fiestas de la Santa Cruz 2020. Previamente, a las 17h se reunió el jurado que votó hace un año para realizar el recuento de las votaciones depositadas en la urna.

Las elegidas fueron Marta Verdú Urios, como Reina Infantil y África Castillo de la Barrera como Reina Mayor. La corte de honor infantil estará formada por Paula Navarro, Manuela Cascales, Ainhoa Mira y Alma Sigüenza. Mientras que Judith Serrano, Edurne Sigüenza, Carla Verdú y Estela Piqueras, forman parte de la corte de honor mayor.

IMG-20210425-WA0005(1)

Sin-título-1

_ARL0142

Fue un acto a puerta cerrada, en el que solo asistieron familiares, los miembros de la Comisión de Fiestas y miembros de la corporación municipal, encabezados por Irene Navarro Díaz, alcaldesa de Petrer.

A pesar de las limitaciones de aforo y restricciones sanitarias, fue una tarde muy emotiva y llena de sentimientos para las Reinas y Damas de Honor 2020, así como sus familiares. Durante el acto también se pudieron visionar unos vídeos en homenaje a las Reinas y Damas de honor de las fiestas de la Santa Cruz 2019 y un resumen de la Globotá que se realizó el día de la Santa Cruz del pasado año durante el confinamiento.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>