La Marcha de la Regularidad reunió a más de 300 montañeros este pasado domingo en la localidad

Más de 300 personas acudieron el domingo al Campeonato de la Regularidad de la Comunidad que se celebró en la localidad. Un gran éxito de participación, con personas de toda edad y condición, que vinieron desde todos los clubes de  montaña federados de la Comunidad Valenciana. La prueba en sí, además, agradó mucho a todos los participantes, con un recorrido suave de once kilómetros que permitió admirar bellos parajes de la localidad y con una meteorología que, pese al susto del día anterior, no pasó de “fresquito”.

La marcha duró poco más de tres horas y media.

Más de 300 personas se apuntaron a completar el recorrido.

La expedición partió de buena mañana desde el Barranc Fort, siguiendo la rambla hasta la Gurrama -con la Mina de Puça todavía activa para asombro de quienes no conocen la historia-, para después pasar por el Pantanet hasta el Collao Amorós, donde el grupo se detuvo a degustar el almuerzo. La marcha se reanudó hasta Rabosa antes de acabar en el Refugio del Perrió que mantiene el Centro Excursionista de Petrer, a la postre anfitriones y promotores de lo que ofreció la jornada. En el Perrió se procedió a dar buena cuenta de un tentempié y se realizó la entrega de trofeos, donde destacó el regalo de una camiseta a todos los federados -no en vano la FEMEC cumple 50 años-.

Altos cargos de FEMEC, entre ellos el presidente y el vicepresidente, en la entrega de trofeos en el Perrió.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>