La Cospe se esconde

El ilustrador y artista gráfico petrerense Ignasi Amat sigue explotando su faceta humorística, con tiras gráficas de actualidad -de temática nacional e internacional, sobre todo-, en su web Punta Fina. Desde este diario nos hacemos eco periódicamente de algunas de sus creaciones, pero recomendamos encarecidamente la visita de su blog para el lector que disfrute de sus aportaciones aquí, donde encontrará la obra completa. Dicho esto, os dejamos con su último trabajo, “Cospe se esconde”.

“Cospedal se esconde en plena tormenta por los SMS de Moragas, la retirada del aborto y las candidaturas municipales”, reflexiona Amat. “Sólo se convoca rueda de prensa cuando hay algo que anunciar a la prensa”, es la versión oficial del PP cuando se pregunta por qué hay lunes en los que se anula el acostumbrado encuentro con los periodistas. En realidad no es así, ya que en muchas ocasiones no se anuncia nada relevante sino que la cita sirve para que sus dirigentes vendan el mensaje del día u opinen sobre los partidos de la oposición. Lo que sí ha ocurrido cada vez más en los dos últimos años es que la cita con la prensa deja de convocarse cada vez que hay polémica y se acumulan las preguntas incómodas”

la cospe s'amaga

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>