La comparsa de Moros Nuevos recauda más de 70 juguetes en su Comida Solidaria de Navidad

morosnuevoscomidanavidad

Los más pequeños disfrutaron de lo lindo, anticipando ya la semana que viene.

 

El pasado sábado 15 de diciembre, la comparsa de Moros Nuevos celebró en su sede social su tradicional Comida de Navidad. Desde la 1 del mediodía, comparsistas y filàs asistentes disfrutaron un año más de una jornada de convivencia festera, que reúne a esta comparsa en vísperas de fechas navideñas.

Tras la comida, que también contó este año con una representación de la Colla Moros Nous, se realizaron varias rifas, que propiciaron un ambiente festivo y navideño, y los más pequeños también pudieron disfrutar de la presencia de Papá Noel, que les entregó regalos y atendió sus peticiones para la noche del 24 de diciembre.

Asimismo, y por sexta edición consecutiva, esta Comida de Navidad presentaba un fin solidario, pues la Directiva de los Moros Nuevos solicitó a cada comparsista la aportación voluntaria de juguete nuevo, que se donarán íntegramente a Cáritas Interparroquial de Petrer, para ayudar a esta entidad a cubrir sus necesidades de cara a la próxima Navidad. Un año más, la respuesta de la comparsa fue positiva y se han conseguido recaudar más de 70 juguetes, que contribuirán a colaborar en la Campaña de Reyes que Cáritas realiza cada año.

Por todo ello, la Junta Directiva ha mostrado su agradecimiento a toda la comparsa por la gran aceptación que ha tenido nuevamente esta iniciativa, así como las aportaciones voluntarias de las y los asistentes, conocedores de la difícil situación económica que atraviesan muchas familias de nuestra localidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>