Gran éxito de participación en el III Rally Fotográfico ClickPetrer

 

El pasado sábado  tuvo lugar el III Rally Fotográfico ClickPetrer 2015, organizado por el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP), y que resultó un gran éxito de participación, con un total de 169 participantes.

organizacion rally

Organización y participantes, muy satisfechos con la actividad.

La jornada fue magnífica, pues el tiempo acompañó, y debido a la amplia variedad de actividades de ese día en Petrer (Àplec de Colles, actividades deportivas,e tc.) se pudo ver fotógrafos de muchas localidades (Petrer, Elda, Monóvar, Villena, Castalla, Alcoi, Crevillent, Elche, Alicante, Albacete…) desplegados por todo el pueblo. Asimismo, ha sido palpable la popularización del rally y el auge de la fotografía, ya que hubo muchas familias completas participando.

Después de estar toda la mañana buscando las mejores instantáneas, organización y participantes se concentraron a las 13:30 en las gradas del Parque del Campet para hacer la foto de familia, para luego volver al Forn Cultural y dar cuenta de la comida de hermandad que se dispuso.

_DSC5921

Gran éxito del rally, que además tambien hace un esfuerzo solidario. En la imagen, el presidente el grupo, Juan Miguel Martínez, cede los alimentos recogidos a Cruz Roja Petrer.

El presidente del GFP, Juan Miguel Martínez Lorenzo, quiso agradecer a todos los participantes su asistencia al Rally, así como las numerosas felicitaciones que estaban recibiendo durante la jornada por la excelente organización. Al acabar el Rally, se hizo entrega de 5 cajas repletas de alimentos y 2 huchas a Cáritas Petrer y Cruz Roja Petrer, que se fueron recogiendo por parte de los participantes.

Los ganadores del Rally Fotográfico, por cierto, se conocerán en el fallo del viernes 30 de octubre a las 18:30 h. en la sede del grupo (Museo de la Fiesta, detrás de la Iglesia de San Bartolomé).

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>