Fallados los premios del I Rally Fotográfico ClickPetrer 2013

El Grupo Fotográfico de Petrer dio a conocer el pasado viernes en el Museo de la Fiesta el nombre de los premiados del «I Rally Fotográfico Click Petrer 2013», un fotomaratón sobre la localidad que reunió a mediados de octubre a casi cien participantes de distintos puntos de la provincia. Seis de ellos han sido los ganadores de este primer concurso enmarcado en el 30 aniversario del colectivo de fotógrafos, cuyas imágenes han sido seleccionadas por un jurado compuesto  por Rafael Poveda, de la Agrupación Fotográfica de Monóvar, Manuel López Puerma, presidente de la Asociación Fotográfica “Foto-Cine La Vila” y miembro de la Federación Internacional de Fotografía, y Fernando Moreno Mas, fundador y presidente del Grupo Zona IV de Crevillente.

El ganador del primer premio en la categoría «La villa de Petrer en todos sus aspectos» ha sido Salvador Vida Gea, de Monóvar, que se ha llevado la máxima dotación económica del certamen, 500 euros. El segundo premio, de 350 euros, ha quedado en manos de Manuel López Francés, de Villena, mientras que el tercero, de 200 euros, ha recaído en Pedro José Benlloch Nieto, de Calpe. Por su parte, los premios en la categoría “Jóvenes”-destinada a los participantes menores de 16 años- han sido para Ana Busquier Rodríguez, de Petrer, con el primer premio valorado en 150 €, para Roberto Maciá Soria, de Elda, ganador del segundo premio valorado en 100 euros y para  Irene Maciá Soria, de Elda, con 50 euros por el tercer premio.

La entrega de premios tendrá lugar el sábado 1 de febrero en el Centro Cultural de Petrer, que acogerá desde ese mismo día la exposición resultante de este primer rally fotográfico, compuesta por una fotografía de cada uno de los participantes. Además, el acto servirá para que el colectivo haga balance de esta primera edición que ya calificaron en su día como «todo un éxito».

Primer premio. Autor: Salvador Vidal Gea (Monóvar).
Segundo premio: Manuel López Francés (Villena)
Tercer premio: José Benlloch Nieto (Calpe).
Primer premio categoría Jóvenes: Ana Busquier Rodríguez (Petrer).
Segundo premio Jóvenes: Roberto Maciá Soria (Elda).
Tercer premio "Jóvenes": Irene Maciá Soria (Elda).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *