El PSOE de Petrer recoge más de 200 kilos de material de primera necesidad para ayudar a los refugiados sirios

envio-ayuda-siria-petrel

La agrupación socialista de Petrer ha concluido su campaña de recogida material de primera necesidad para los refugiados que durante todo el mes de abril se ha puesto en marcha y donde se ha recogido más de 200 kilos material de primera necesidad en la agrupación.

El secretario general de la agrupación, Fernando Portillo, ha informado que se ha recogido una gran cantidad de mantas y sobre todo, de productos de limpieza, que se han llevado a la sede del partido en Valencia para su envio a las familias afectadas por el conflicto armado en Siria.

“Es una muestra de la gran solidaridad del pueblo de Petrer que se ha volcado estas semanas trayendo una cantidad importante de artículos de primera necesidad que sin duda van a ayudar a las personas que estos momentos peor lo están pasando”, ha declarado Portillo.

Esta campaña, donde participan todas las agrupaciones locales de la Comunitat, está hecha en colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR). Todo el material recogido en las diferentes agrupaciones fue entregado el pasado 5 de mayo en un acto organizado en Valencia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>