El oficial de policía Luis Rosa se jubila tras 33 años de dedicación

luis-de-la-rosa-poli-petrer

El oficial de la Policía Local de Petrer Luis de la Rosa se ha jubilado hoy después de 33 años de servicio a la ciudad. En el acto de despedida oficial, con presencia del alcalde y concejales así como del jefe de policía y otros compañeros y amigos del cuerpo, Luis se ha emocionado: “No tengo palabras para explicar mi agradecimiento a mis compañeros y al cuerpo en general”.

luis-de-la-rosa-poli-petrer-2

El alcalde, Alfonso Lacasa, ha querido agradecer su constancia, dedicación y esfuerzo durante prácticamente toda la vida democrática de la ciudad. “Luis ha hecho una labor impecable estos años en algo tan importante como la seguridad de nuestra ciudad. Es un ejemplo de los muchos profesionales que tenemos al frente de la Policia Local de Petrer”. A modo de agradecimiento, le entregó una réplica en miniatura del castillo de la localidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>